Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

30 de octubre de 2020

Interpol emitió una alerta roja para atrapar al femicida de Jéssica Fernández

Justino del Valle Ríos está acusado de pegarle cinco disparos a su mujer en su casa de Moreno. Temen que pueda abandonar el país.

Dejó a su esposa al borde de la muerte, abandonó a sus dos pequeños hijos y desapareció del mapa, aunque algunos aseguran que no está lejos y que alguien lo protege. Justino del Valle Ríos, el hombre que le pegó cinco tiros a su mujer Jéssica Fernández Argüello (28) en su casa de Moreno, pasó su sexto día en la clandestinidad, pese a que su fotografía ya figura entre los criminales más buscados del mundo.

El femicida, de 30 años y nacionalidad paraguaya, tiene pedido de captura internacional por "homicidio agravado por violencia de género en grado de tentativa". Por pedido del juez interviniente, Interpol emitió en las últimas horas una alerta roja, ante la posibilidad de que intente abandonar Argentina y refugiarse en su país de origen.



Al mismo tiempo, los familiares y allegados a la mujer baleada exigieron su detención en la puerta de la Municipalidad de Moreno. Tania, hermana de la víctima, contó en el lugar que Jéssica continúa internada con respirador mecánico en una sala de terapia intensiva del Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Fuente REPORTE 24