Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de marzo de 2013

almacenamiento de agroquímicos

La Asociación Alihuen denunció ante la Secretaría de Asuntos Agrarios a una empresa ubicada en calle 11 bis casi 122 por almacenamiento de agroquímicos, circulación, lavado y depósito de Mosquitos (máquina fumigadora terrestre).

La organización ambientalista, con sede en Santa Rosa, radicó la denuncia en representación de vecinos de la zona donde se ubica el depósito.

La denuncia dice textualmente “La descripción de lo denuncia queda documentada en las fotos que les adjuntamos en este correo.

Como pueden observar en las fotografías lavaban las maquinas en este predio y en la calle, almacenan y circulan con agroquímicos. También estacionan las maquinas pulverizadores en la calle. Además en las fotos se observa el agua estancaba en la calle, lo q acrecentaba el problema en la época de lluvias.

Este problema viene desde el 2011. Los vecinos han realizados reclamos en la municipalidad, pero nada ha cambiado. Hay días que es irrespirable el aire por los gases tóxicos provenientes de este sitio. Solicitamos inmediata intervención y medidas urgentes en beneficio de los vecinos a tener Salud y a Vivir en un Ambiente Sano. infopico.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!