• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 14:59 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de marzo de 2013
Picadas y agresión a un efectivo; intervinieron 3 seccionales de policía
En un procedimiento conjunto en horas de la noche, la policía debió concurrir a varios lugares debido a los llamados reiterados de los vecinos que denunciaban a jóvenes que hacían picadas tanto en jurisdicciones de la seccionales primera, segunda y tercera como en la avenida Isidro Brunengo.
Según fuentes policiales, en el operativo se procedió en primera instancia a la identificación de las personas, se labraron infracciones por el no uso del casco reglamentario y se les intimó a retirarse del lugar.

Además en el lugar se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que uno de los motociclistas, al ser advertido por los efectivos policiales, procedió a arrojar de la bebida alcohólica sobre uno de los funcionarios.

Al momento de retener la motocicleta por la falta de toda la documentación, el sujeto agredió al efectivo policial por lo que debió ser demorado y trasladado a la seccional primera, y la moto retenida a disposición del juzgado de faltas.
infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

RadiosNet