• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 15:01 hs. FM LA VOZ 96.5

22 de marzo de 2013
Gremios pidieron hasta un 500% de aumento en asignaciones familiares
La reunión de paritarias se llevó a cabo en la mañana de hoy. Después del pedido de la Intersindical se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles.

Después del 24 % de aumento otorgado por el Gobierno Provincial había quedado abierta las conversaciones para sentarse a hablar sobre un posible aumento en las asignaciones familiaes.

En la mañana de hoy, los gremios se descargaron con el pedido de fuertes aumentos en las asignaciones y una fecha concreta para poder cristalizar ese aumento.

Aldo Bafundo, el secretario general de APEL, confirmó a Plan B Radio lo solicitado por la Mesa Intersindical: “hemos pedido un incremento importante en los porcentajes de las asignaciones familiares, de hasta un 500%, que parece mucho en los porcentajes, pero no lo es tanto en los números finales”, dijo.

El gobierno no brindó ningún tipo de respuesta y se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo día miércoles.

fuente:planbnoticias.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.3°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Si no confías tú mismo en tu talento e intuición, es muy difícil que alguien lo haga por ti. Ten confianza en ti mismo. Decide de una vez por todas si quieres que la relación continúe o no. Las discusiones ya son por cualquier motivo. Verás cómo las ideas que elaboraste tiempo atrás comienzan a dar sus primeros frutos. De a poco, el éxito se hace presente.Sugerencia: Tu poder de manipulación hace que tus argumentos decidan el destino de otras personas. No acostumbres a meterte en sus vidas.

 

RadiosNet