Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:11 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

22 de marzo de 2013

Allanan domicilio donde se realizaban actividades de juego clandestino

La información fue proporcionada por el sub comisario de la brigada de investigaciones, José Giordano, quien señaló que el allanamiento se realizó en horas de la madrugada en un domicilio de calle 42 entre 31 y 33 en donde se presumía se llevaban a cabo actividades relacionadas con el juego clandestino.

Tras la orden emitida por la fiscal Laura Ruffino, se procedió al allanamiento encontrándose en el interior de la casa a unas 19 personas de sexo masculino y dos de sexo femenino quienes quedaron demorados en calidad de infractores.

A su vez se incautaron un total de de 4 mesas de dados y 700 fichas como así también una cantidad de dinero en efectivo que rondaría los 35 mil pesos.

Posteriormente las personas demoradas fueron trasladadas hasta dependencias de la Comisaria segunda donde fueron examinadas y luego notificadas como infractores a la ley 408 , puestos en libertad y a disposición de la justicia.

Trabajó conjuntamente, personal de la Brigada de Investigaciones, del Grupo Especial, de la Unidad de Toxicomanía y personal de la Unidad Funcional de Género.
infopico.com