Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

2 de marzo de 2021

AVISOS MARTES 2

Las inscripciones están abiertas en el Instituto Privado de Ingles A&B de la profesora Andrea Pellegrino, cursos regulares, de conversación. Niños Desde 4 años. Las clases comienzan en marzo. Reserva horarios . Prof. Andrea Pellegrino 2302 55 5090. Instituto Privado de Ingles A&B San Martin 231.

¿Sabías que en marzo podés ganar más dinero jugando al TELEBINGO? Los montos se renuevan... un cartón de minitelebingo más un cartón de rebingo a solo $ 100.
¡Contactá a tus vendedores, visitá tu agencia o sub agencia!
TELEBINGO PAMPEANO... SIEMPRE SALE!.



Estudio Jurídico ALBA nuevos horarios desde hoy: LUNES A VIERNES 8:30 A 12 HS Y 16:30 A 19:30 HS Estudio Jurídico ALBA para asesorarlos en cuestiones legales.



Estudio LORDA. Contador Público Nacional: Renzo Nicolas Colombo.Una nueva alternativa en Trenel para el manejo de tus negocios. Asesoramiento contable e impositivo. Responsable inscriptos y monotributo. Gestionamos tu trámite de salida del Sircreb. Contador Público Nacional: Renzo Nicolas Colombo .Consultas al 2302 463268.Email: [email protected] Estudio LORDA.



Autoservicio Charly Ofertas FIDEOS SAN AGUSTIN de huevo $ 42 el paquete, galletitas DIVERSION x 400 gramos $ 80 y picada el kg 450 o 2 kilos 840.



Escuela de cultura Inglesa a cargo de la profesora MARTA SCALITI te recuerda que están abiertas las inscripciones a los cursos de Ingles para niños, adolescentes y adultos. Podes consultar con Marta en Centeno 75. Examines para cursos nacionales e internacionales. Consultá con la profesora Marta llamando al 2302 528497.



Para Mejorar tu calidad de vida a través de la actividad física, el desarrollo de vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables llegó Gimnasio RETO 12 de Facundo Cuadrelli.9 de Julio a metros de Ameghino. Horarios extendidos por la mañana por la tarde y por la noche. Gimnasio RETO 12profesionalismo, servicio y cuidado de la salud de las personas.



OLD WEST VAQUERIA. Todas las cosas lindas que te puedas imaginar y mas… Blusas, Pantalones, vestidos conjuntos de lencería accesorios y mucho más. Visita OLD WEST VAQUERIA. Hasta 30 % de descuentos en prendas de verano Centeno 140 Trenel




Consuelo Zato MakeUp tiene MUCHISIMAS promociones para ofrecerte! Turnos y consultas al 466833



Verdulería ANCONA tiene bandejitas de zanahorias y frambuesas.Ofertas bananas 1kg $ 100, 2kg de cebolla $ 120, naranja premium 2kg $190. fiambre medio kilo $ 140 o $ 190 (agregando medio kilo de pan)



Aprende a coser, a diseñar tu ropa, sumarte a los talleres de costura LAS GAIARA desde la comodidad de tu casa! moldería costura para damas caballeros bebes, niños y adolescentes. Lencería carteras y patchwork, bordado y pedreria. También TRABAJOS de costura por encargue. Visita Sarmiento 958 en Taller "Las Gaiara" ¡o llama al 2302 558112



Modas PAULINA tiene los guardapolvos a precio de costo! Camisas Celestes y pantalones grises. Mónica los espera frente a la plaza en MODAS PAULINA.



Siguen todas las ofertas en POLLERIA LA NUEVA de Gaston Baigorria Ofertas en alitas pata muslo y milanesas de polos en sus dos locales



sábado 6 en Aymaraluhe presentación de Diego Crego donde ya podrás ir reservando tu lugar para compartir una linda noche el sábado 6 con show en vivo. Pedidos y reservas con Eli al 15 57 0903. Anticipadas $ 100



RINCON FELIZ de Silvina Campero guardapolvos y uniformes escolares.. Visita RINCON FELIZ de Silvina Campero



Combustibles MC de SERGIO CASAR combustibles directo de petroleras reparto el campo precios especiales para el agro la mejor atención, una empresa familiar de años de trayectoria en Trenel y la zona La mejor atención, servicio, confianza y años en el rubro nos avalan. Combustibles MC en Falomir y Rawson en Trenel



El sábado 6 vuelven al aire APUNTALANDO LO NUESTRO con Titi y Alicia Maggi y el MARTES 9 vuelve el espacio del Prof Roberto Armani en UN ENCUENTRO CON EL TANGO de 11 a 11:30 hs, los dias martes .



Fiambrería y sandwicheria EL BUEN GUSTO de Valeria Bongiorno tablas de fiambre, chorizos parrilleros, costillas de vaca Dorrego 911 oferta de ½ kg de fiambre a $ 300.



AS CAFETERIA Y HELADERIA de Pablo Arroyo En la Av. San Martin y Sarmiento Pedidos 2302 441729. No olvides que por cada compra en AS HELADOS artesanales destinaran dinero para colaborar con Belen Perez. Comprando helados en AS también ayudas a Belen.



Se ofrece un señor para trabajo en tareas agropecuarias. Certificado de CREA y de INTA. Profesionalismo y compromiso en quintas y campos. También buscan casa pequeña para alquilar 2302 622883.

DESPENSA SAN EXPEDITO de Gladys Ludueña te ofrece un amplio stock de productos, Gladys los espera también con la línea Shapirus.