Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:37 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de marzo de 2021

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 EN TRENEL

El Hospital Dr. Guillermo Rawson informa que todas aquellas personas de Trenel que quieren -y consideran que están en condiciones de aplicarse la vacuna contra el COVID 19 - (mayores de 18 años en adelante) deberán inscribirse en la página https://vacunate.lapampa.gob.ar/
Los criterios de vacunación, seguirán un determinando esquema y en virtud de ello, se irán notificando los turnos y fechas en que deberán asistir.
Las vacunas son enviadas desde el Ministerio de Salud a la institución local de acuerdo a la cantidad de inscriptos, por lo tanto es FUNDAMENTAL que aquellos interesados en vacunarse, SE INSCRIBAN.
Para hacerlo y quedar correctamente INSCRIPTOS deberán elegir la opción “HOSPITAL DR GUILLERMO RAWSON” (NO deberán elegir la opción de los centros de salud puesto que de hacerlo, NO SE GENERARÁ EL TURNO)

Aclaración importante: aquellos que con anterioridad al 4 de marzo YA SE HABÍAN ANOTADOS para Centros de Salud, NO DEBERÁN VOLVER A ANOTARSE puesto que se les generará el turno. Desde el 4 de Marzo en adelante TODOS los inscriptos deben elegir la opción “HOSPITAL DR GUILLERMO RAWSON”