Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 22:29 FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de marzo de 2013

Peralta sobre el impacto de bala en su avión: "Es un mensaje mafioso"

En la nave donde se desplaza Daniel Peralta descubrieron un balazo. Fue hecha la denuncia judicial. Inquietud en la provincia de los Kirchner donde la semana pasada, fueron requisadas armas a un grupo sindical vinculado al kirchnerismo.
El avión de la Gobernación de Santa Cruz sufrió un impacto de bala y la noticia causó conmoción en la provincia de los Kirchner.

La máquina Beechcraft B350 de la gobernación de esta provincia apareció el viernes con un impacto de bala en su fuselaje y se descubrió cuando la máquina fue sometida a una inspección de rutina por parte de la empresa Aviaser SA en San Fernando, provincia de Buenos Aires.

Peralta denunció que fue “un mensaje mafioso” el impacto de bala descubierto y reconoció que “no lo hicimos público porque preferimos hacer la denuncia en la Justicia”.

En diálogo con “Todo Noticias”, el gobernador no adjudicó a nadie en particular el hecho al decir que “no tiene que ser de un sector determinado. Si alguien reacciona así es porque le pagan para amedrentar o asustar o porque tiene en la cabeza otra cosa que no es materia cerebral”.

“Yo me voy a seguir moviendo con la misma custodia con la que me moví desde 2008, con dos personas”, dijo Peralta al calificar el hecho como “un mensaje mafioso”.

En el avión del gobierno de la provincia de Santa Cruz encontraron un impacto de bala, alojado en la parte frontal del fuselaje, sólo a 20 centímetros por encima del marco superior de la cabina de los pilotos, del lado del copiloto.
clarin.com

  • Desarrollado por
  • RadiosNet