Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:38 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de marzo de 2013

Tom Cruise: un turista VIP en Buenos Aires

El actor viajó para el preestreno de su Nueva película. Toda la intimidad de su visita.

Relajado, sonriente y cumpliendo con los pedidos de fotos y saludos. Así se lo vio a Tom Cruise en lo que va de su visita al país, la primera del actor de Top gun. Esta tarde, antes del estreno de su nueva película, Oblivion: el tiempo del olvido, fue declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el Teatro Colón que le organizó el Gobierno porteño.

Al salir del Colón, Cruise mantuvo una constante de su breve visita: se acercó al vallado tras el cual esperaban decenas de fans y saludó y se sacó fotos.


El actor llegó a Buenos Aires ayer al mediodía, en medio de la gira presentación de su nueva película. Ingresó a través del sector vip del aeropuerto de Ezeiza. Desde ahí, un auto lo esperaba para llevarlo directamente al Hotel Alvear, donde se aloja. Pero dos cuadras antes de llegar, decidió bajarse y caminar un poco. Así fue como, a plena luz del día, el actor paseó alrededor del cementerio de la Recoleta... como un turista más.

De buen ánimo, firmó autógrafos y se fotografió con los sorprendidos peatones que lo descubrieron en su andar relajado. Más tarde, la lluvia y el asedio periodístico en la puerta lo convencieron para que se quedara bajo techo. Pero a la noche hizo lo que tenía planificado: ir a comer a San Telmo, a pesar de haber viajado con su cocinera particular. Eligió un reconocido restaurante de la zona, donde compartió la mesa con la gente de la productora de su película y empresarios.

Esta noche, en el cine Village Recoleta, acompañará el preestreno de la película que protagoniza. Además, habrá una alfombra roja, al mejor estilo Hollywood, por la que pasarán varias celebrities, como las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme.

El evento contará con la conducción de Marley. Luego, a la noche, el actor volverá a subirse a un avión para dejar atrás la Argentina e ir rumbo a Río de Janerio, Brasil, por tres días, a presentar la misma película. Este nuevo filme es una historia de ciencia ficción del director Joseph Kosinski, que está ambientada en la Tierra dentro de 70 años.

Además de Cruise, también actúa Morgan Freeman, que no vino al país. La historia narra una guerra atómica contra hordas alienígenas que optaron por destrozar la luna para generar un cataclismo y sembrar el caos. En la película, Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar todo y dar una cuota de esperanza.

Oblivion fue rodada con tecnología digital de altísima resolución.
clarin.com