• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 14:49 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de marzo de 2013
Tom Cruise: un turista VIP en Buenos Aires
El actor viajó para el preestreno de su Nueva película. Toda la intimidad de su visita.

Relajado, sonriente y cumpliendo con los pedidos de fotos y saludos. Así se lo vio a Tom Cruise en lo que va de su visita al país, la primera del actor de Top gun. Esta tarde, antes del estreno de su nueva película, Oblivion: el tiempo del olvido, fue declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en un acto en el Teatro Colón que le organizó el Gobierno porteño.

Al salir del Colón, Cruise mantuvo una constante de su breve visita: se acercó al vallado tras el cual esperaban decenas de fans y saludó y se sacó fotos.


El actor llegó a Buenos Aires ayer al mediodía, en medio de la gira presentación de su nueva película. Ingresó a través del sector vip del aeropuerto de Ezeiza. Desde ahí, un auto lo esperaba para llevarlo directamente al Hotel Alvear, donde se aloja. Pero dos cuadras antes de llegar, decidió bajarse y caminar un poco. Así fue como, a plena luz del día, el actor paseó alrededor del cementerio de la Recoleta... como un turista más.

De buen ánimo, firmó autógrafos y se fotografió con los sorprendidos peatones que lo descubrieron en su andar relajado. Más tarde, la lluvia y el asedio periodístico en la puerta lo convencieron para que se quedara bajo techo. Pero a la noche hizo lo que tenía planificado: ir a comer a San Telmo, a pesar de haber viajado con su cocinera particular. Eligió un reconocido restaurante de la zona, donde compartió la mesa con la gente de la productora de su película y empresarios.

Esta noche, en el cine Village Recoleta, acompañará el preestreno de la película que protagoniza. Además, habrá una alfombra roja, al mejor estilo Hollywood, por la que pasarán varias celebrities, como las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme.

El evento contará con la conducción de Marley. Luego, a la noche, el actor volverá a subirse a un avión para dejar atrás la Argentina e ir rumbo a Río de Janerio, Brasil, por tres días, a presentar la misma película. Este nuevo filme es una historia de ciencia ficción del director Joseph Kosinski, que está ambientada en la Tierra dentro de 70 años.

Además de Cruise, también actúa Morgan Freeman, que no vino al país. La historia narra una guerra atómica contra hordas alienígenas que optaron por destrozar la luna para generar un cataclismo y sembrar el caos. En la película, Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar todo y dar una cuota de esperanza.

Oblivion fue rodada con tecnología digital de altísima resolución.
clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet