• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 15:30 hs. FM LA VOZ 96.5

26 de marzo de 2013
Murió un participante del reality "Survivor" en plena grabación
El participante Gérald Babin falleció a causa de un paro cardíaco. Después de realizar diversas pruebas físicas, se quejó de calambres en los brazos. Tenía 25 años.

La adaptación francesa del reality Survivor, Koh-Lanta, canceló la temporada 2013 después de la muerte de uno de sus participantes mientras filmaban en Camboya.

"Gérald Babin participante de la 16 temporada murió a causa de un paro cardíaco durante la primera jornada de grabaciones en Camboya”, informó el comunicado de la productora.

Después realizar diversas pruebas físicas, el participante se quejó de calambres en los brazos y fue revisado por un médico, quien recomendó que lo trasladaran en helicóptero al hospital más cercano. Pero durante el trayecto, el concursante de 25 años sufrió varios paros cardíacos.

Las autoridades de TF1, canal por donde se emite el programa, aseguraron a través de un comunicado de prensa que, según la producción, los candidatos del reality habían pasado las pruebas y exámenes médicos que formaban parte del proceso de selección para entrar a Survivor.

"Todo el mundo está siendo trasladado de regreso a Francia. Y no se ha tomado una decisión sobre la continuidad a largo plazo de la serie. Todos estamos devastados y nos unimos a la profunda tristeza de la familia Babin”, dijeron las autoridades del canal.

Según informó el sitio The Hollywood Reporter, la versión francesa de Survivor ha sido para TF1 el mayor éxito de la emisora, después de La Voz



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.1°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet