Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:13 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

24 de agosto de 2021

Murió el piloto de Aerolíneas que fue atropellado por un abogado tras una discusión de tránsito

El piloto de Aerolíneas Argentinas Julián Gustavo Giménez, que se encontraba internado en grave estado tras haber sido atropellado por el abogado Santiago Tomás Mazzini el 4 de agosto pasado en Vicente López, murió este martes en la clínica Olivos, según confirmaron fuentes del caso a Infobae.

Mazzini, por su parte, continúa prófugo de la Justicia y es buscado por las cuatro fuerzas federales de seguridad. Por estas horas se espera que el fiscal de la causa, Martín Gómez, titular de la UFI de Vicente López Este, cambie la imputación contra el abogado, de intento de homicidio a homicidio.


Pocas semanas atrás, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) decidió reforzar los controles territoriales emitiendo una alerta general extensiva a todos los puestos fronterizos del país con los datos del prófugo. Además, el juez de Garantías Nº 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, había rechazado el pedido de eximición de la defensa y ordenó la inmediata detención de Mazzini.

El primer allanamiento se realizó fue en el domicilio del acusado, en la calle Julio Argentino Roca al 800 de Vicente López, y no se lo encontró en el lugar. “Lo estamos buscando por todos lados”, indicó un investigador del caso a Infobae. Mazzini, tiene 37 años y es abogado de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Fuente INBOBAE