• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 13:05 hs. FM LA VOZ 96.5

28 de marzo de 2013
Un vigilador dijo ver un Ovni en el cielo de San Francisco
Se trata de Paulo Fuentes, quien se desempeña en una fábrica de la localidad cordobesa de Frontera. El guardia dijo a Cadena 3 que el avistaje se produjo esta mañana a las 6.

Un sanfrancisqueño se desempeña como guardia en una fábrica de la localidad cordobesa de Fronteras, dijo haber visto esta mañana a un Ovni.

Se trata de Paulo Fuentes, quien trabaja en un establecimiento ubicado sobre la calle 12 de esa localidad.

"Estábamos afuera y del noroeste venía avanzando una luz muy brillosa, pero muy lenta. Venía a poca velocidad, pero a gran altura", detalló a Cadena 3.

"A medida que se acercaba fue como disminuyendo la velocidad. Se apagó la luz que traía y se veía el objeto", añadió.

Según el relato de Fuentes, el Ovni avanzaba hacia el sureste, y "de golpe el objeto de forma cilíndrica, que se veía oscuro, desapareció".

"Era de luz brillante blanca. No titilaba, como los aviones que cruzan de Mendoza a Buenos Aires. Tampoco era un satélite, porque pasan muy alto y se ven chiquitos", concluyó.

Informe de Osvaldo Soria. para cadena3.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Eres consciente de que tu casa no es un espacio agradable y acogedor. Hoy decidirás poner manos a la obra y redecorarla. Tienes todas las condiciones para conquistar a esa persona que ocupa tus pensamientos. Pero tu indecisión te hará perderla. Ten presente que se acerca la fecha de un hecho decisivo para tus finanzas. No te preocupes, todo saldrá como esperabas.Sugerencia: Busca la ayuda y el consejo de aquellas personas que siempre están en las buenas y en las malas. Ellos son tus referentes.

 

RadiosNet