• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 16:12 hs. FM LA VOZ 96.5

1 de abril de 2013
El 20% no alcanza para frenar gastos en dólares
La brecha de 35% entre el dólar tarjeta y el dólar libre no hace más que explicar por qué los consumidores continúan utilizando plásticos para realizar sus consumos en el exterior, pese al recargo del 20% que cobra la AFIP. Es decir que los gastos con tarjetas estuvieron en el mismo nivel que semanas atrás.

Un informe del Banco Central reflejó que en la semana del 18 al 22 de marzo –la primera del nuevo recargo-, el promedio de gasto semanal fue de u$s411 millones, prácticamente el mismo que en la semana previa, cuando la alícuota adicional para el consumo era de 15 por ciento.

En los primeros días en que rigió la norma de la AFIP, los gastos con tarjetas estuvieron en el mismo nivel que semanas atrás. El dólar tarjeta ronda $6,30, casi 2 pesos menos que el libre.

Si bien se prevé un aumento del nivel de consumo durante este fin de semana largo por la gran cantidad de argentinos que viajó al exterior, al lógica marcaría que comience un descenso de los consumos hasta mediados de año, fecha en la que millones de argentinos realizan un parate por las vacaciones de invierno.

Mientras los argentinos utilizan la tarjeta para todo, acá el proceso es al revés. Los uruguayos que realizan una escapadita vienen con pesos que comprar en Montevideo a una razón de 8 por dólar. De ese modo se evitan el dolor de cabeza de buscar arbolitos y lidiar con la posibilidad de una estafa. (infobae.com)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.1°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet