Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:30 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de enero de 2022

VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19 EN TRENEL

La profesional de salud Rosana Aime visitó los estudios de La Voz para habalr acerca de la vacunación contra covid 19 en Trenel.
Recordamos que la vacunación es uno de los pasos más importantes para terminar con la pandemia y las vacunas contra el COVID-19 son seguras, efectivas y gratuitas para toda la comunidad.
Rosana explicó a la audiencia que hasta el día jueves estaban vacunando alrededor de cien personas por día y la aplicación de vacunas continua haciendo esta semana,
Incluso aquellas personas que aun se habían inscripto para la primera dosos pueden hacerlo para recibirla. En ese caso podrán ingresar al sitio web https://vacunate.lapampa.gob.ar/ y de acuerdo al criterio sanitario y la disponibilidad de dosis, se le hará llegar al correo electrónico y número de celular, que se informó, el día, la hora y lugar de vacunación. La inscripción es SOLAMENTE para aquellas personas que NO RECIBIERON NINGUNA DOSIS.
Aquellas personas que esten esperando recibir la tercera dosis serán citadas desde el Hospital por el equipo de salud destinado a tal efecto.
Les recordamos que con la vacuna, el virus tiene menos posibilidades de propagarse y mutar en formas más peligrosas.
Otro aspecto en el que puso énfasis Rosana es en la importancia del COMPROMISO que asumen aquellas personas que son citadas a vacunarse, las cuales deben respetar el día y la hora de la vacunación que han aceptado, puesto que las dosis DEBEN SER UTILIZADAS EN CUESTIÓN DE HORAS desde que son retiradas de la refrigeración, y si alguien no asiste el personal sanitario no siempre encuentra a otra persona que pueda asistir y aprovecharla.
Rosana agradeció a el equipo de enfermeras que la acompaña en la vacunación y además destactó el trabajo realizado por todo el personal de salud durante toda la pandemia.
Volvemos a recordarles que todos los dias a las 10 hs se realizan hisopados y que aquellos que vayan a asistir a tal procedimiento deberán comunicarse previamente a los numeros 2302 64 2207 2302 642206 y en caso de necesitar cualquier otra consulta general el celular de la mesa de entrada es 2302 56 7700 y la linea fija 499107