Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

LOCALES

4 de febrero de 2022

ACCIÓN SOLIDARIA: JUNTOS AYUDAMOS A ROLANDO

TRENEL.- Rolando Jacinto Peralta es un bebe de Trenel que está próximo a cumplir 2 años y necesita ser intervenido quirúrgicamente del corazón. Su primera atención medica fue en el área de pediatría del Hospital Dr, Guillermo Rawson de Trenel y posteriormente tratado en el sector pediátrico del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde luego de los estudios médicos realizados indicaron que debe ser intervenido del corazón, cirugía que se realizara en la ciudad de Santa Rosa.
Su familia NO cuenta con obra social por lo que continuara siendo atendido en el área de salud pública, Sin embargo para costear gastos de mantenimiento en dicha ciudad, pañales y gastos de mantenimiento en la ciudad, Cristian Peralta el padre del niño está solicitando a quien pueda ofrecer trabajo en la localidad de Trenel,

En la mañana del viernes dialogamos con Cristian y conjuntamente con vecinos convenimos en organizar actividades: un remate de articulos usados y una rifa con la venta de números en la comunidad.
Con el objetivo de reunir los fondos iniciales para costear los gastos antes mencionados, desde Radio La Voz estaremos coordinando dos actividades:
1) Remate de artículos usados: desde EL TREN DE LA MAÑANA (96.5 Radio La Voz) . invitamos a que quienes tengan artículos chicos USADOS en BUEN ESTADO y quieran donarlos para hacer una venta/remate con precio de base a definir según el objeto. Para ello nos enviaran UNA fotografía del objeto que donen para la venta cuyo dinero será destinado a la causa solidaria.

2) Venta de números para un bono contribución que se sorteará el lunes 28 de febrero cuyos premios ya han sido donados por distintos vecinos y cuya venta comenzará el próximo lunes 7