• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 16:32 hs. FM LA VOZ 96.5

3 de abril de 2013
"Andá y entregate, hermano", le reclamó el padre de Migliore a Mazzaro
El padre del arquero de San Lorenzo señaló que el barra de Boca debe presentarse a la policía porque si no sería una "traición". Además, contó que su hijo "está chocho" en la cárcel de Ezeiza, en donde comparte la celda con los músicos de Callejeros.
Nano Migliore, el padre de Pablo, envió un claro mensaje a Maximiliano Mazzaro, el barrabrava que se encuentra prófugo: "Andá y entregate, hermano".

Nano le reclamó al número 2 de la barra boquense que se presente a la policía, ya que de lo contrario "sería una traición". "Si sabés que no hice nada, andá y entregate", dijo con énfasis el padre del jugador en declaraciones el programa Un Buen Momento de radio La Red.

Además, el padre del acusado de encubrimiento agravado describió con dureza tanto a Mazzaro como a Mauro Martín, el ex líder de la 12: "Son capaces de mandar en cana a sus hijos con tal de salvarse ellos".

En cambio, Nano no dejó de abogar por la inocencia de su hijo. "Es más bueno que Lassie atado", dijo sobre Pablo. Y agregó en diálogo con radio AM 950 que "si él tiene una virtud es que le da plata a los necesitados".

Por otro lado, Nano dio algunos detalles de la estadía de Migliore en la cárcel de Ezeiza. Contó que se encuentra "con los pibes de Callejeros", en referencia a los miembros de la banda de rock, y que "son seis personas en el piso". Y hasta exageró al decir que Pablo "está chocho con el lugar que le tocó".

A su vez, el padre contó que a su hijo le armaron un gimnasio para entrenarse. No obstante, Pablo se mostró optimista de que no lo usará mucho tiempo. "El jueves vamos a comer un asado todos juntos", le contó a su papá. clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet