Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 22:54 FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de abril de 2013

"Andá y entregate, hermano", le reclamó el padre de Migliore a Mazzaro

El padre del arquero de San Lorenzo señaló que el barra de Boca debe presentarse a la policía porque si no sería una "traición". Además, contó que su hijo "está chocho" en la cárcel de Ezeiza, en donde comparte la celda con los músicos de Callejeros.
Nano Migliore, el padre de Pablo, envió un claro mensaje a Maximiliano Mazzaro, el barrabrava que se encuentra prófugo: "Andá y entregate, hermano".

Nano le reclamó al número 2 de la barra boquense que se presente a la policía, ya que de lo contrario "sería una traición". "Si sabés que no hice nada, andá y entregate", dijo con énfasis el padre del jugador en declaraciones el programa Un Buen Momento de radio La Red.

Además, el padre del acusado de encubrimiento agravado describió con dureza tanto a Mazzaro como a Mauro Martín, el ex líder de la 12: "Son capaces de mandar en cana a sus hijos con tal de salvarse ellos".

En cambio, Nano no dejó de abogar por la inocencia de su hijo. "Es más bueno que Lassie atado", dijo sobre Pablo. Y agregó en diálogo con radio AM 950 que "si él tiene una virtud es que le da plata a los necesitados".

Por otro lado, Nano dio algunos detalles de la estadía de Migliore en la cárcel de Ezeiza. Contó que se encuentra "con los pibes de Callejeros", en referencia a los miembros de la banda de rock, y que "son seis personas en el piso". Y hasta exageró al decir que Pablo "está chocho con el lugar que le tocó".

A su vez, el padre contó que a su hijo le armaron un gimnasio para entrenarse. No obstante, Pablo se mostró optimista de que no lo usará mucho tiempo. "El jueves vamos a comer un asado todos juntos", le contó a su papá. clarin.com

  • Desarrollado por
  • RadiosNet