Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:50 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

4 de abril de 2013

Pico: Armados con hacha y escopeta atacaron a una pareja

Tres hombres son buscados con intensidad por la policía piquense, luego de que intentaran asaltar a una pareja con un hacha y una escopeta.

Uno de los asaltantes podría tener heridas graves ya que fue atropellado por el vehículo en el que se encontraba la pareja a la que atacaron en forma irracional, al parecer, con intenciones de robo.

El suceso ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles en la prolongación de la calle 24, en la zona norte de la ciudad y el vehículo quedó con sus vidrios destrozados, informó Maracó Digital.

La pareja atacada se encontraba estacionada sobre la calle 24, a bordo de un automóvil Chevrolet, a unos 200 metros al norte de Avenida de Circunvalación.

De pronto se encontraron rodeados por tres hombres armados. Alcanzaron a observar que uno de ellos los apuntaba con una escopeta y que otro tenía un hacha.

Los desconocidos demostraron que no se trataba de ningún juego y que sus intenciones no eran las de propinarles un susto. Particularmente con el hacha, comenzaron a golpear la carrocería del automóvil y de inmediato le destrozaron la luneta, los dos vidrios de las puertas del lado derecho y astillaron el parabrisas a la altura del volante.

En la desesperación por el momento que soportaban, la mujer, al volante del Chevrolet, puso el auto en marcha y arrancó, atropellando a uno de los desconocidos, quien sin embargo fue ayudado por los otros dos cómplices y los tres lograron desaparecer antes de que llegara la policía, que fue convocada por las víctimas.

En el caso trabaja personal de la Comisaría Primera, de la Brigada de Investigaciones de la UR II y de Criminalística.

Las fuentes consultadas indicaron que un caso similar se produjo el pasado jueves, aunque entonces no hubo detalles tan precisos como en esta oportunidad.

Ese día, un hombre que se detuvo en las inmediaciones de la parroquia de San Cayetano sufrió un intento de robo y el autor también se desplazaba portando en sus manos un hacha.

Ahora, los tres, con las características ofrecidas por los denunciantes, son intensamente buscados por los uniformados.
www.diariotextual.com