• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 15:24 hs. FM LA VOZ 96.5

4 de abril de 2013
Pico: Armados con hacha y escopeta atacaron a una pareja
Tres hombres son buscados con intensidad por la policía piquense, luego de que intentaran asaltar a una pareja con un hacha y una escopeta.

Uno de los asaltantes podría tener heridas graves ya que fue atropellado por el vehículo en el que se encontraba la pareja a la que atacaron en forma irracional, al parecer, con intenciones de robo.

El suceso ocurrió alrededor de las 20.30 del miércoles en la prolongación de la calle 24, en la zona norte de la ciudad y el vehículo quedó con sus vidrios destrozados, informó Maracó Digital.

La pareja atacada se encontraba estacionada sobre la calle 24, a bordo de un automóvil Chevrolet, a unos 200 metros al norte de Avenida de Circunvalación.

De pronto se encontraron rodeados por tres hombres armados. Alcanzaron a observar que uno de ellos los apuntaba con una escopeta y que otro tenía un hacha.

Los desconocidos demostraron que no se trataba de ningún juego y que sus intenciones no eran las de propinarles un susto. Particularmente con el hacha, comenzaron a golpear la carrocería del automóvil y de inmediato le destrozaron la luneta, los dos vidrios de las puertas del lado derecho y astillaron el parabrisas a la altura del volante.

En la desesperación por el momento que soportaban, la mujer, al volante del Chevrolet, puso el auto en marcha y arrancó, atropellando a uno de los desconocidos, quien sin embargo fue ayudado por los otros dos cómplices y los tres lograron desaparecer antes de que llegara la policía, que fue convocada por las víctimas.

En el caso trabaja personal de la Comisaría Primera, de la Brigada de Investigaciones de la UR II y de Criminalística.

Las fuentes consultadas indicaron que un caso similar se produjo el pasado jueves, aunque entonces no hubo detalles tan precisos como en esta oportunidad.

Ese día, un hombre que se detuvo en las inmediaciones de la parroquia de San Cayetano sufrió un intento de robo y el autor también se desplazaba portando en sus manos un hacha.

Ahora, los tres, con las características ofrecidas por los denunciantes, son intensamente buscados por los uniformados.
www.diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet