Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

21 de febrero de 2022

La Cooperativa de limpieza VICTORIA presta servicios en Trenel y la zona

Desde enero pasado, la Cooperativa de limpieza "VICTORIA" presta servicios en Trenel y la zona.
Un grupo de mujeres, encabezado por Laura Aguilera constituyeron la cooperativa de trabajo en el rubro limpieza que, además de permitir una salida laboral, opera como una herramienta solucionando la demanda de un sector de la población.
Desde la cooperativa ofrecen un servicio completo e integral de limpieza, facturando por horas de trabajo y cantidad de personal requerido para las tareas en casas particulares, comercios, casas rurales y salones de eventos a través de un grupo de trabajo idóneo que se destaca por su seriedad y profesionalismo. Además del personal, la cooperativa provee los elementos de limpieza con marcas líderes del mercado. Las contrataciones del servicio pueden hacerse telefónicamente al 2302 458563.
Una perspectiva que Laura Aguilera describió es el entusiasmo de que la cooperativa crezca ofreciendo trabajo a más mujeres y constituya además un espacio de apertura económica como así también la posibilidad de que en el futuro se amplien a otros ámbitos para impulsar y potenciar nuevas ideas y demandas que surjan.