Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

LOCALES

27 de febrero de 2022

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS FERIADO DE CARNAVAL

Con motivo del feriado de Carnaval 2022, la Dirección de Servicios Públicos informa a la población que la recolección de Residuos Domiciliarios los días lunes y martes próximos será prestada con normalidad desde las 06:00 hs, en adelante, hasta terminar el recorrido, no así la de Residuos Especiales que retomará su servicio según el siguiente esquema de funcionamiento :
🗑️Miércoles 2: ZONA A: Sector comprendido entre calle Avenida San Martín (excluida la misma) hasta calle Italia y calle Pte. Illia, hasta calle Diputado José Savarese.
🗑️Jueves 3: ZONA B: Sector comprendido entre calle Avenida San Martín (incluida la misma) hasta calle Villegas y calle Pte. Illia, hasta calle Antártida Argentina.
🗑️ Viernes 4: ZONA C: Sector comprendido entre calle 1° de Mayo hasta calle Güemes y calle Belgrano hasta calle Antonino Pérez.
Se ruega encarecidamente a la y los vecinos no sacar a la vía pública escombros, chatarra y ramas para contribuir con la limpieza y el orden en la localidad, respetemos las recomendaciones.