Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:07 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

3 de marzo de 2022

RADIO LA VOZ Y PORTAL INFOLAVOZTRENEL CON CONTENIDOS DESTINADOS A LAS INFANCIAS Y ADOLESCENCIA

En Radio La Voz continuamos la producción de contenidos audiovisuales de calidad destinados a las infancias y adolescencias en linea con los requerimientos establecidos por los entes gubernamentales.
Nos focalizamos desde hace 8 años, en ofrecer un segmento informativo y una herramienta de acceso a informacion de niños y adolescentes cuys voces y palabras puedan ser escuchadas, valoradas y reconocidas. Es por ello que a partir del mes de marzo retomaremos los contenidos y tratamiento de temas relacionados Niñez, Adolescencia y Familia, sus referentes y la difusion de la linea de asesoramientos como asi también la interacción con el Consejo Nacional de la Infancia con quienes estamos interactuando de manera constante desde la incorporación de programas infantiles en el año 2013.

La línea 102 es un servicio telefónico gratuito brindado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y familia, para orientar a las niñas, niños y adolescentes y a los ciudadanos en general, sobre protección y restitución de derechos de niñas y niños con derechos amenazados o vulnerados.