• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 13:08 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de abril de 2013
La cumbia de Pepe Mujica y Cristina
Ya hicieron un tema sobre la frase del presidente uruguayo sobre la mandataria argentina: "Esta vieja es peor que el tuerto"


Ni un día pasó y el exabrupto del presidente uruguayo, José Pepe Mujica, sobre su par argentina Cristina Kirchner ya tiene su tema musical.

Se trata de una cumbia, bautizada “Esta vieja es peor que el tuerto”, que Mauro Lecornel compuso “en repudio a la falta de respeto que recibió nuestra presidenta de la Nación”.

“Más allá de cualquier ideología política no se puede aplaudir semejante payasada. Tenemos que aprender a respetarnos entre hermanos”, escribió en YouTube, donde subió el tema.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

11.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet