• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 14:54 hs. FM LA VOZ 96.5

5 de abril de 2013
El Papa Francisco donó 50 mil dólares para ayudar a las víctimas de la inundación
Según informó la agencia AICA, con este gesto el Papa expresó su “cercanía espiritual a todos los que sufren y a los que generosamente están prestando ayuda y apoyo"

La inundación que arrasó con gran parte de la ciudad de La Plata, y que dejó un saldo de 51 víctimas fatales, generó una enorme ola de solidaridad. La ayuda llega de todos lados, incluso desde el Vaticano. El Papa Francisco donó 50 mil dólares para asistir a los damnificados por el trágico temporal.


Según informó hoy la agencia de noticias católica AICA, el Papa puso a disposición de la arquidiócesis de La Plata 50 dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en la capital bonaerense y sus alrededores.


El representante papal, monseñor Emil Paul Tscherrig, estimó que con este gesto Francisco expresó “su cercanía espiritual a todos los que sufren" por lo sucedido y también "a los que generosamente están prestando ayuda y apoyo" a los damnificados.



Días atrás, Francisco se había manifestado "profundamente apenado" por el trágico temporal y llamó "a las instituciones civiles y eclesiásticas, así como a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet