Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

LOCALES

28 de marzo de 2022

Agradecimiento por el trabajo de búsqueda de Janet Rejas Socompi

En el día de hoy tomamos contacto con la familia de Janet Rejas quien era buscada en la tarde noche de ayer.
La familia Rejas Socompi, agradece a todas las personas que han participado en la búsqueda de la joven de 17 años que, felizmente fue encontrada en la localidad.
Joel Rejas, hermano de Janet expresó en las redes sociales que Janet Thalia padece una discapacidad intelectual, siendo una joven divertida, sencilla y carismática y que las confusiones que se le presentan en algunas ocasiones hacen que llame la atención de algunas maneras no convencionales.

La familia agradece a todos aquellos que se movilizaron: familiares, bomberos voluntarios, personal policial, autoridades, personal de salud, medios y a la gran cantidad de ciudadanos voluntarios que han ayudado en los diferentes grupos de búsqueda.

Pasada la 1:45 de la madrugada del lunes fue encontrada por el vecino Claudio Pregliato y familia y posteriormente atendida por personal de salud encontrándose en buen estado.

Anoche una vez más Trenel demostró una gran solidaridad, por ello el agradecimiento general a todas las personas que han participado en la búsqueda.