• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 15:35 hs. FM LA VOZ 96.5

6 de abril de 2013
En el cierre de la semana, el dólar ’blue’ trepó ocho centavos a $ 8,40
El ’contado con liqui’ se negocia a $ 8,41
El dólar ’blue’ avanzó ocho centavos a $ 8,35 para la punta compradora y a $ 8,40 para la vendedora. Ayer ascendió dos centavos, mientras que en las últimas tres semanas operó con fuertes oscilaciones principalmente por la demanda de turistas que viajaban al exterior y la compra de especuladores.

La disparada de hoy se debió a compras de ahorristas que cobraron sueldos en la primera semana de abril. En el mercado comentaron a ámbito.com que los compradores ’entendieron que estaba barato el ’blue’ dentro de un contexto de muchos cimbronazos’. Es que hace dos semanas, el segmento informal tocó su máximo histórico, de $ 8,75, y hubo fuertes variaciones en la cotización.

’La sensación que se creaba es que el billete estaba barato a inicio de rueda, por lo que las personas respondieron al precio en cuanto tuvieron con qué’, detalló el especialista. Analistas habían estimado que la moneda paralela tiene ya un nuevo piso de $ 8,40, valor en el que cerró hoy.

El dólar que se negocia en casas de cambio y bancos de la city porteña ascendió medio centavo a $ 5,09 para la compra y a $ 5,145 para la venta. La divisa para el público sigue con su tendencia ascendente acompañando al segmento mayorista, aunque sin mayores sobresaltos.

De este modo, la brecha entre ambos tipos de cambio se expandió al 63,3%.

Mientras, el dólar ’contado con liquidación’ se negocia a $ 8,41, sin variaciones respecto a la jornada previa. Esta es la divisa que se obtiene a través de la compra de títulos en la bolsa porteña y su venta en la neoyorkina.

El segmento mayorista aumenta a $ 5,135 para la compra y a $ 5,140 para la venta. La divisa sigue ajustándose al ritmo que marcan las intervenciones del Banco Central, que también tiene puntuales participaciones en el mercado de futuros, donde se muestra como el principal vendedor.

Por ultimo, el euro subió a $ 6,57 para la compra y a $ 6,71 para la venta.

Fuente: Ambitoweb.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet