Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:12 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

DEPORTES LOCALES

5 de abril de 2022

Maira Torrejon, Gisela Fanessi, Cintia Fernández y Belén Sepulveda cuatro de los numerosos atletas trenelenses que participarán en A PAMPA TRAVIESA

Santa Rosa se prepara para recibir a atletas de toda la provincia, el país y otros países cómo la ciudad anfitriona de la 37 edición maratón a Pampa traviesa 2022
El evento se desarrollará el 10 de abril. La primera edición de “A Pampa traviesa” se realizó el domingo 15 de septiembre de 1985 y durante 37 años ininterrumpidos se viene realizando.

El atletismo es considerado el deporte más antiguo del mundo y abarca numerosas disciplinas saltos lanzamientos y carreras.
En Trenel, en los últimos años aumentó considerablemente el número de personas que se han sumado al running (carrera continua) y ya es furor esta práctica deportiva con múltiples beneficios para la salud.
Desde hoy y en los días sucesivos destacaremos el trabajo que vienen realizando los atletas de los diferentes gimnasios , grupos deportivos y particulares de la localidad, que participarán en la edición 37 de "A PAMPA TRAVIESA".
En esta primera parte del trabajo dialogamos con Cintia Fernandez, Maira Torrejon, Gisela Fanessi y Belen Sepulveda, ellas cuatro pertenecen a la Escuela municipal de atletismo a cargo del Profesor Hugo Fernández. Ellas son cuatro de los numerosos atletas trenelenses que les estaremos presentando. Podés escuchar a continuacion lo que nos decian Cintia. Maira, Gisela y Belen.