• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 15:45 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de abril de 2013
Murió la exministra Margaret Tatcher
La exprimera ministra británica Margaret Thatcher, conocida como la "Dama de Hierro", ha muerto este lunes a los 87 años, según han anunciado los medios británicos y la agencia AFP, que cita un portavoz.

La líder conservadora, en el poder entre 1979 y 1990, ha muerto de un ataque, según su portavoz, Lord Bell.

Thatcher llegó al poder en 1979 e inició una política económica neoliberal que la enfrentó con los entonces poderosos sindicatos británicos, a los que derrotó, especialmente durante las huelgas mineras de principios de los 80.

En 1982 la victoria en la Guerra de las Malvinas contra Argentina le valió la reelección. diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
ftb »
genial !
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.1°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

RadiosNet