• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 15:27 hs. FM LA VOZ 96.5

8 de abril de 2013
Prensa Diputado Luis Solanas
El concepto de “clase política” remite en el imaginario popular a privilegio, a vivir cómodamente del Estado, a una dirigencia alejada del ciudadano de a pie, y generalmente asociada a la corrupción y la impunidad.

Desde el Partido Socialista siempre hemos criticado todos los comportamientos de agrupaciones políticas que desnaturalizan la ética en el ejercicio de la mas alta función social, no solo porque combatimos la viveza y la manipulación de los que tienen poder circunstancial, sino porque dicha conducta aleja a la ciudadanía de la participación, del compromiso y la preocupación del interés colectivo de toda sociedad.

Defendemos la política, porque entendemos que es una herramienta fundamental para cambiar la realidad social, porque sin las decisiones políticas poco o nada es posible, y de ellas depende el rumbo de un país, una provincia, una localidad, tanto en el presente como en el futuro. Como partido, con nuestras acciones, nuestras posiciones, nuestra historia y presente que cuenta con ejemplos de lucha y ética, como Alfredo Palacios y Hermes Binner, hemos dado muestras de que se puede ser político y hacer política con compromiso, responsabilidad, en búsqueda del bien común.

Este año el Partido Socialista de La Pampa enfrenta un gran desafío, lo hacemos convencidos de que debemos realizar un aporte que permita recuperar las expectativas de la sociedad para que se pueda creer nuevamente en nuestros representantes por su capacidad, por su honestidad y su trabajo.



Es indispensable, y así lo hemos pensado, poner un límite al engaño, al doble discurso y a la prepotencia e inacción del kirchnerismo que gobierna desde el relato y la construcción de mitos, y que hoy está intentando todos los artilugios, (legales e ilegales) para modificar la constitución, porque han reducido la democracia a una sola persona, con ansias de perpetuidad en el poder.

Es por ello necesario, que en este 2013 el Socialismo de La Pampa logre una banca en el congreso de la Nación.

Tenemos al hombre que acredita por demás las condiciones de capacidad, honestidad y trabajo que es el actual secretario general del PS La Pampa, Adrián Peppino. Y también tenemos una gran esperanza para gobernar esta Nación, puesta en nuestro líder Hermes Binner.

Por eso hacemos este llamado a nuestros militantes, amigos, referente sociales, a los pampeanos honestos, a los pampeanos que luchan por su dignidad, a los que practican la solidaridad y a los que quieran vivir en una provincia y en un país en que todos y todas, y principalmente los y las jóvenes, tengan esperanzas, sueños por cumplir, un proyecto de futuro, un lugar en la sociedad, un trabajo, donde los y las anciano/as tengan una jubilación que les permita vivir dignamente, donde el acceso a la salud, a la educación, a la vivienda, al trabajo, sean una realidad presente y no una necesidad insatisfecha o una utopía inalcanzable.

Luis Solana - Diputado Provincial - Partido Socialista La Pampa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.1°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu eficiencia para resolver los problemas será el comentario de tus colegas. Pero ten cuidado, no todos son lo que parecen. Si tu pareja no colma tus expectativas, lo mejor será que termines con la relación. Tú no buscas solamente una compañía. Este momento no es el mejor para cambiar el auto ni para mudarse. Ten paciencia, más adelante las oportunidades serán mejores.Sugerencia: Si sientes que tu energía está en baja, deberás alimentarte bien, mantener una dieta balanceada y descansar lo suficiente.

 

RadiosNet