Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

LOCALES

4 de mayo de 2022

Trenel - Inauguración del MONUMENTO CRUCERO ARA GENERAL BELGRANO.

asados algunos minutos de las 17:30 horas de ayer martes 3 de mayo se llevó a cabo el acto de inauguración del MONUMENTO CRUCERO ARA GENERAL BELGRANO.
A través de la ordenanza 11/2022 del concejo deliberante de Trenel se declaró CIUDADANO ILUSTRE de la localidad a Jorge Lucero y mediante la misma ordenanza se eximiendo lo del pago de tasas de servicios municipales y otros servicios que solicitase en el futuro.
Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la marcha a Las Malvinas.
Se hizo un minuto de silencio por los cuatro pampeanos caídos en Malvinas; Alberto Edgardo Amesgaray, Hugo Ramón Gatica, Daniel Enrique Lagos, y Jorge Delfino Pardou.
Dirigió palabras a los presentes el intendente municipal Horacio Lorenzo y se descubrió la placa conmemorativa en homenaje a los 323 fallecidos y a todos los excombatientes. El cura párroco Oscar Astorga procedió a la bendición de la placa
Jorge Lucero recibió una medalla de intendente municipal y juez de paz Carina Bedetti. La profesional Norma Chico el nombre del grupo de amigos egresados clases 1979 realizó una emotiva lectura dirigida a Jorge y su familia.
En el acto se encontraban presentes distintas instituciones educativas e intermedias de la localidad.