• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 14:17 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de abril de 2013
Serbia: un hombre mató a 13 personas
Trece personas fueron asesinadas a tiros este martes en la localidad serbia de Velika Ivanca, cerca de Mladenovac, el sur de Belgrado, en una aparente tragedia familiar, ha informado el director de la policía local, Milorad Veljovic.
El autor de la matanza, un hombre sexagenario, es un veterano de la guerra de Croacia, según han informado las autoridades, que han precisado que entre sus víctimas mortales figuran su madre, su hijo y un niño de dos años de edad.

Primero disparó en la cara a su hijo, de 42 años, y luego fue a cinco casas cercanas donde apuntó con su pistola tipo CZ88 a los vecinos que estaban durmiendo, la mayoría de ellos parientes suyos.

El hombre ha sido identificado por la Policía como Ljubisa Bogdanovic. Según las fuentes policiales, también disparó a su esposa antes hacerlo contra sí mismo, y ambos se encuentran en estado crítico en un hospital.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

RadiosNet