Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:27 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

MÚSICA

9 de mayo de 2022

JÓVENES PAMPEANOS DE TRENEL Y GENERAL PICO PRESENTARÁN SU MÚSICA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La canción infanto juvenil "BENICIO DELFIN PEREZ" fue presentada en Trenel, este lunes durante el programa "El tren de la mañana" 96.5 FM La Voz y sonará en Buenos Aires el próximo jueves

Sebastián Mondino visitó hoy los estudios de Radio La Voz. Sebastián junto a Juan Ignacio Ribeiro, Martin Orellano y Guillermo Martínez, todos alumnos de Bellas Artes de General Pico estarán presentando una canción en la feria internacional del libro de Buenos Aires esta semana.

La canción tiene historia puesto que surge de una planificación entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Municipio de General Pico a la que se sumaron los jóvenes musicos. A través de un grupo de profesores les ofrecieron participar en un proyecto musical acompañando el trabajo de relevamiento de animales, que en la canción se van detallando donde, lejos de los ritmos tradicionales, utilizan acordes de vals peruano.

Luego de darle formas, ensayos y arreglos fueron invitados a grabarla en La Hoguera Records de Chino Adams de General Pico. El proyecto fue presentado como apertura del acto oficial de la laguna y por su tinte infanto juvenil -para primaria y secundaria- se eligió como material didáctico de acompañamiento a lo plasmado en los libros. Los cuatro jóvenes (tres piquenses y uno trenelense) participarán de feria internacional del libro en Buenos Aires.
Allí, junto con el libro que llevan los profesores, la canción de Sebastián, Juan Ignacio, Martin y Guillermo acompañará este importante evento el jueves 12.

La extensa formación musical de Sebastián con una amplia experiencia y evolución continua le está permitiendo día a día, el desarrollo musical y hoy con este proyecto conseguir junto a sus amigos, ese maravilloso equilibrio entre lo didáctico y lo artístico.

Podés escuchar la canción que fue presentada en 96.5 Radio La Voz, a continuación
.
Carina Hernández

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!