• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 16:36 hs. FM LA VOZ 96.5

9 de abril de 2013
Miceli respondió a las críticas de 6-7-8 en el noticiero
El periodista Juan Miceli respondió fuertemente hoy, en el Noticiero de Canal 7 que comenzó a las 13, a las críticas que, desde esa misma emisora, le están realizando por haber realizado una entrevista que incomodó al diputado ultrakirchnerista Andrés "Cuervo" Larroque.
"Hola a todos; ayer en 6-7-8, me criticaron para que tenga y guarde", empezó. "Me acusan de corporativo, trabajando en este canal. (Carlos) Barragán también será corporativo porque él también trabajó en el Grupo Clarín".

"Nunca me pasó de trabajar en un canal y que duden de mi capacidad profesional y de mi honestidad", agregó. "No solo eso, sino que en este mismo noticiero a las 7 (de la tarde de ayer) hicieron una entrevista a Juan Cabandié (diputado porteño de La Cámpora) en donde también ponen en tela de juicio mi capacidad, honestidad profesional. Será la pluralidad que hay en Canal 7 que permite que incluso compañeros de Canal 7 se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí, en definitiva a un compañero de trabajo también, pero se prestaron para eso".
Luego, matizó. "No todos, hay mucha gente en Canal 7 que también trabaja responsablemente y merecen mi respeto. Disculpen esto, pero me están atacando. Yo no soy del Grupo Clarín. Yo estoy solo frente a todo esto. Perdón", sostuvo.
Posteriormente intervino su colega, Agustina Díaz. "Vamos una breve pausa y enseguida estamos con toda la información, después de esto que acaba de decir Juan a todos ustedes", dijo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

14.5°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Tira para Arriba

de 16.00 a 17.30

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet