• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 15:26 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de abril de 2013
15 productores pampeanos estarán en la MICA en Tecnópolis
El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) se desarrollará desde el próximo jueves 11 al domingo 14 de abril en Tecnópolis, en la ciudad de Buenos Aires.
Allí estará presente la provincia de La Pampa a través de múltiples productores culturales en diferentes disciplinas como: diseño, música, artes escénicas, editorial y teatro. “Alrededor de 15 productores conformarán la delegación pampeana que estará presente en dicha oportunidad. A ello se suman otros que aunque no presentes físicamente, estarán en este evento a través de sus productos que ya han sido enviados a la organización”, esto adelantó hoy la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, al referirse a tan importante evento.

Luego señaló que esta edición “es una prolongación de la primera experiencia efectuada en diciembre del año pasado con el Pre Mica Patagonia realizado en Bariloche. Con lo cual hay muchas expectativas”.

La Pampa, durante estos cuatro días, compartirá un stand con el resto de las provincias de la Región Patagónica, y el horario para quienes lo deseen visitar es de 10:00 a 22:00.

“Además de la muestra, habrá rondas de negocios, capacitaciones a productores y también espectáculos en vivo, con lo cual -enfatizó la subsecretaria- es una buena oportunidad para la difusión, los contactos y las posibilidades que abre este mercado de las industrias culturales”.

A su vez mencionó que este evento se realiza paralelamente a Expo PyMEs, que también tendrá lugar el próximo fin de semana “donde se convocarán muchos productores culturales”, por ello dijo “es interesante esta posibilidad para que las industrias culturales tengan un lugar a nivel nacional”.

En materia de posibilidades, Cavallero hizo referencia también a la realización de la Feria del Libro que se desarrollará desde el 25 de abril al 13 de mayo y en la cual el Gobierno de La Pampa estará con un stand propio junto a los escritores y la industria editorial de la Provincia. “Con lo cual -completó- son varias las áreas involucradas en las cuales la idea es difundir las riquezas culturales, productivas, turísticas, artesanales, que tiene la Provincia. Un buen recurso para darnos a conocer a nivel nacional”.

Ante tantas posibilidades la funcionaria comentó que “si bien el Estado los ayuda, los productores se preocupan por mejorar sus mercaderías y por enriquecer estas formas de difusión”. Y agregó “el objetivo es acompañar y allanar caminos, para que los productores tengan más posibilidades para promocionar y dar a conocer sus productos
infopico.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet