• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 15:41 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de abril de 2013
El primer puesto tras 10 años
Con Marcelo Longobardi y Jorge Lanata como principales estandartes, radio Mitre se quedó en marzo con el primer puesto de audiencia.

Para radio Mitre, el primer lugar volvió después de 10 años. De la mano de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, sus dos principales figuras de las mañanas, la emisora superó en marzo a radio 10 y fue la más escuchada en AM.

Según los datos de IBOPE, el programa de Longobardi Cada mañana supera en más de 12 puntos a su principal competidor, el Hola Chiche de Chiche Gelblung. Y Lanata vence por nueve puntos a El oro y el moro, de Oscar González Oro.

El liderazgo de Mitre se consolida en el resto del día con los triunfos en sus respectivos segmentos de Gerardo Young, María Esther Sánchez y Rolo Villar (con Encendidos en la tarde) y Pepe Eliaschev (con Esto que pasa).

Para Lanata en particular, el festejo por su primer puesto…será con su regreso a la TV. Desde el domingo, a las 22, volverá Periodismo para Todos, en el que, según destacó, el humor, alimentado con la participación de nuevos imitadores, será uno de los ejes, además de los habituales informes. El conductor también adelantó que el programa tendrá un espacio editorial antes del cierre.

Además, el periodista fue distinguido por la Academia Española de las Ciencias y las Artes de la Televisión, que le otorgó el Premio Iris Internacional “por su denuncia permanente de la clase política corrupta y por su defensa de los más débiles” en su programa Periodismo para todos (PPT).

“Si lo mido en términos de popularidad, el 2012 fue el mejor año de mi carrera”, dijo Lanata recientemente en una entrevista, a propósito de sus columnas en Clarín y sus programas de radio y televisión.
clarin.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.1°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

RadiosNet