Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:41 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

26 de junio de 2022

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL VIENTO QUE PASA DE EDUARDO SENAC

El viernes se llevó a cabo en la sede social del Club Social y Deportivo Trenel la presentación del libro “El viento que pasa”, del escritor Eduardo Senac.
Acompañaron el evento, como presentadora la Dra Liliana Casabonne y la invitada Olga Reinoso escritora piquense. Estuvieron presentes el presidente del Club Social y Deportivo Trenel Adrian Pratto, autoridades del Concejo deliberante local, Juzgado de Paz y Registro Civil, municipio local y representantes de instituciones intermedias, vecinos y amigos.
Se encontraban en el evento ex combatientes de Malvinas de la Asociación Veteranos de Malvinas de General Pico "Alberto Amesgaray"
La Academia de Danzas Guardapampa a cargo de la directora profesora Roberta Jauregui, que desarrolla actividades en el salón de usos multiples de la institucion anfitriona del evento, se hizo presente con las alumnas Juana Gómez, Emilia Fernández y Briana Aguilera, que portaron la bandera de ceremonias acompañadas de familiares.
Durante la presentación la Dra Casabonne mencionó las obras y actividades de Senac, en tanto Olga Reinoso habló del libro “El viento que pasa”. Posteriormente Eduardo Senac dirigió palabras a los presentes y firmó ejemplares.
Al finalizar, el Club Social y Deportivo Trenel ofreció a todos los asistentes un ágape.