Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD

21 de julio de 2022

Primeras noticias de la mañana

TRAGEDIA FAMILIAR EN COMODORO RIVADAVIA: UNA MADRE, DOS DE SUS HIJOS Y SU PERRO MURIERON EN EL INCENDIO DE SU CASA

El hecho fue alertado por los vecinos que lograron rescatar a otro de los hermanos; los bomberos confirmaron las tres muertes y los daños irreparables de la vivienda.

La madre logró avisar a su esposo del incendio, pero fueron los vecinos quienes dieron la alerta a la policía y lograron rescatar a uno otro de los niños que salió ileso. “Los abrazó a los pequeños abajo de una cama”, señaló uno de los bomberos.



CRISIS ECONÓMICA EN CÓRDOBA 4 DE CADA 10 AUTOS TIENEN PROBLEMAS DE DEMORA EN REPUESTOS EN EL TALLERr

Darío Schroder, presidente de la Cámara de Talleres de Reparación del Automotor y Afines de Córdoba (Carac) dijo "A veces tenemos vehículos hasta 6 meses en reparación".

Hace varios meses estamos padeciendo un problema de provisión de repuestos y esto, sumado a la inflación que está teniendo nuestro país, nos repercute de manera muy negativa. Todos los vehículos que ingresan no se pueden entregar, y al no poder entregarse, nosotros no podemos cobrar



BATAKIS EXPUSO CON CRUDEZA EL PANORAMA ECONÓMICO

La ministra de Economía utilizó un discurso “áspero”, aunque intentó llevar tranquilidad a los ministros en lo que fue su primera reunión de Gabinete. La acompañó Juan Manzur.

La funcionaria utilizó un discurso “áspero”, aunque intentó llevar tranquilidad a los ministros que se reunieron en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.



ALBERTO FERNÁNDEZ PROMETIÓ "LUCHAR CONTRA LOS QUE ESPECULAN"

El jefe de Estado recorrió proyectos habitacionales en el partido bonaerense de Avellaneda y encabezó un acto en el centro de esa localidad. Aseguró que "ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar".



MERCADO AGITADO - MIERCOLES OTRA JORNADA CALIENTE PARA EL DÓLAR "BLUE": CERRÓ A $317

La divisa norteamericana en el segmento informal aumentó $16 este miércoles. Llegó a trepar a los $318, pero bajó un peso en el cierre. En lo que va de julio, se incrementó $79.

La escalada del blue, que ya lleva varios días, se da principalmente desde que comenzó a aplicarse el aumento de la alícuota sobre el dólar turista y el Banco Central endureció el cepo cambiario a los importadores.



MIGUEL ÁNGEL PICHETTO LE APUNTÓ A FRANCISCO Y PIDIÓ QUE ECHE A JUAN GRABOIS DE SU “GABINETE PAPAL”

“Debe dejar de encubrir a los que alientan a la violencia”, dijo el dirigente de Juntos por el Cambio, tras la frase del dirigente social sobre dejar “sangre en la calle”.



EL GOBIERNO ENDURECE LOS CONTROLES SOBRE LA PRODUCCIÓN DE GRANOS

Los productores deberán informar dos veces por año su volumen de producción, según lo dispuesto por la AFIP y el Ministerio de Agricultura.

Esas resoluciones establecen dos fechas anuales, en la finalización de la cosecha gruesa y en la de la fina, para que los productores declaren la producción obtenida en cada uno de esos períodos; la norma que estaba vigente preveía que informen una vez al año su stock de granos.




PRESUNTO ACOSO RICKY MARTIN DECLARA ESTE JUEVES POR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO

El cantante y actor comparecerá ante un tribunal de Puerto Rico, donde una jueza decidirá si amplía la restricción solicitada por un hombre que dijo que el artista lo acosaba.

La jueza Raiza Cajigas emitió la orden el 2 de julio, después de que el hombre presentara una denuncia por violencia doméstica en la que decía temer por su seguridad porque Martin se negaba a aceptar su decisión de poner fin a una relación sentimental de siete meses, según informó Reuters a partir de reportes propios.



PROVINCIALES: TOXICOMANÍA SECUESTRÓ FLORES Y CIGARRILLOS DE MARIHUANA EN LA RUTA NACIONAL 188 CERCA DE QUETREQUÉN

El personal del área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN) realizó operativos por diferentes puntos de la zona norte, hoy por la mañana, en la Ruta Nacional 188, cerca de la localidad de Quetrequén.

La división de Toxicomanía de la UR II, a cargo del comisario, Leonardo Gross y personal a cargo, secuestró flores y cigarrillos de marihuana que eran transportados por una pareja que se trasladaba en un automóvil Ford Ka desde la ciudad de San Antonio de Areco hacia San Rafael Mendoza.