• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 13:42 hs. FM LA VOZ 96.5

10 de abril de 2013
Cómo será el regreso de Lanata a la TV
Este domingo arranca la segunda temporada de "Periodismo para Todos" (a las 22, en El Trece). A los informes periodísticos, se les sumarán más humoristas, nuevas imitaciones y una señal adentro del mismo programa ("CrisTV") que promete hacer eco.
Dueño de un estilo para hacer televisión, y tras el éxito de su primera temporada, este domingo a las 22 volverá a la pantalla Periodismo para Todos, el ciclo de investigación periodística y humor político corrosivo de Jorge Lanata en El Trece.

El retorno tendrá algunos segmentos ya conocidos y probados, como el monólogo inicial o las imitaciones de Fátima Florez y Martín Bilyk, que sumarán nuevos personajes.

El tono de humor ácido será una de las apuestas fuerte. Por eso, a esa dupla se sumarán este año los humoristas Diego Scott (figura del stand up porteño, ex Duro de Domar y ex co-conductor del programa radial Vuelta y Vuelta) y Mareke.

En ese refuerzo del humor, la presidenta Cristina Kirchner que compone Florez aparecerá en su propia CrisTV. Allí tendrán su lugar también su hijo Máximo, el diputado Aníbal Fernández, el gobernador Daniel Scioli, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el socialista Hermes Binner y el canciller Héctor Timerman -en la piel de Timerpunk, un personaje poco diplomático-.

También volverá Alexandra "La Sueca" Larsson. Sin Marcelo Tinelli en pantalla (al menos por ahora), la rubia volverá a Estocolmo y se la verá en su readaptación a la vida nórdica.

De todos modos, más allá del humor, Periodismo para Todos tendrá nuevamente como eje las investigaciones periodísticas. Con un equipo integrado por Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Mariel Fitz Patrick, Rodrigo Alegre, Maximiliano Heiderscheid y Gastón Cavanagh, en el primer envío de la temporada 2013 el informe inicial será sobre "La ruta del dinero K".
clarín.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

12.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

RadiosNet