• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 14:46 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de abril de 2013
Unanue: Costoya podría ser echado si continúa sin informar al TdeC
El presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia, José Sappa, manifestó que desde el año pasado desconocen qué pasa en las finanzas de la Comisión de Fomento de Unanue porque su presidente, Manuel Costoya, se niega sistemáticamente a presentar las rendiciones correspondientes.

"Desde agosto desconocemos qué está haciendo con la comuna", dijo Sappa. "Por ahora le venimos aplicando multas, pero si continúa en esta postura le podría caber una denuncia penal y hasta podría ser apartado de su cargo", advirtió el funcionario, consultado por Diario Textual.

Sappa adelantó que en unos días comenzarán con la ronda de visitas por los municipios, aunque cuando sea el turno de Unanue lo harán con "algunas precauciones". Es que Costoya es el mismo jefe comunal que, según una denuncia penal, amenazó con un arma de fuego a un empleado del TdeC durante el año pasado.

–Ante este antecedente ¿los agentes del TdeC irán a Unanue con custodia policial?

–No sé si con policías, pero si te aseguro que vamos a tomar algunas precauciones.

diariotextual.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

13.5°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musica

de 12.30 a 17.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet