• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 10 de agosto de 2020 y son las 15:52 hs. FM LA VOZ 96.5

11 de abril de 2013
Argentina en la fase final
El Sub 17 dirigido por Humbertito Grondona derrotó a Colombia 3-2 y se clasificó a la instancia definitiva del Sudamericano.

El seleccionado argentino de fútbol Sub 17 se clasificó este miércoles para la fase final del Sudamericano de la categoría, tras ganarle a Colombia 3-2.

Los tantos para el elenco albiceleste los marcaron Leandro Vega, Franco Pérez y Iván Leszczuk, mientras que para los cafeteros anotaron Joao Rodriguez y Marlos Moreno. El partido se realizó en el Estadio Juan Gilberto Funes, en San Luis.

Venezuela también clasificó a la etapa final del campeonato al igualar sin goles con Paraguay.

Con estos resultados Paraguay quedó al frente de las posiciones con 8 puntos, seguido por Argentina (6), Venezuela (5), Ecuador (4) y Colombia (3).

Los tres clasificados participarán desde el domingo en el hexagonal junto a los tres mejor posicionados del Grupo B, integrado por Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Bolivia.

De ellos Brasil y Uruguay ya están clasificados. Brasil encabeza la tabla con 7 puntos, le siguen Uruguay (5 puntos), Perú (4), Chile (3) y Bolivia (1).




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

15.1°C

Nubes y sol

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Ida y Vuelta

de 15.00 a 16.00

 

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

RadiosNet