Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 21:51 FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de abril de 2013

Cuatro muertos en rutas cordobesas

Un matrimonio murió en un choque frontal registrado este jueves en cercanías de la ciudad de Laboulaye. Las víctimas fatales, identificadas como Juan Raspo (73) y Clara Elizari (71), se trasladaban en una camioneta Chevrolet S-10. Minutos después en la Ruta 8, una mujer de 34 años y su hijo de 5 fallecieron en cercanías de Sampacho, cuando el Fiat Uno en el que viajaban impactó contra un camión Mercedes.

En el primero de los accidentes, la camioneta S-10 colisionó con un camión VW, semirremolque, modelo D18310, que transportaba autopartes. Raspo y Elizari, oriundos de Laboulaye y productores agropecuarios, fallecieron prácticamente en el acto, precisó Guzmán.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 sobre ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 452, a unos 38 kilómetros al este de Laboulaye. El camión era conducido por Dulio Norberto Porra (58), domiciliado en San Luis, quien viajaba acompañado por un hombre, de 55 años.

Ruta 8

Una mujer de 34 años y su hijo, de cinco años, fallecieron esta mañana al colisionar el Fiat Uno en el que se conducían con un camión Mercedes Benz, en ruta 8, entre Sampacho y Las Vertientes.

El accidente ocurrió a las  9.30, a la altura del kilómetro 635, cerca del puente del arroyo Los Jagüeles, una zona de curva y contracurva.

Allí trabajaron los bomberos y policías. La ruta estuvo cortada pero el tránsito fue desviado por un camino lateral. La mujer sería oriunda de Sampacho. (La Voz del Interior)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!

  • Desarrollado por
  • RadiosNet