• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 15 de agosto de 2020 y son las 07:43 hs. FM LA VOZ 96.5

12 de abril de 2013
El dólar ’blue’ subió cinco centavos a $ 8,44 y el oficial a $ 5,15
El billete en el mercado paralelo ascendió cinco centavos a $ 8,42 comprador y a $ 8,44 vendedor. Por su parte, el dólar que se negocia en casas de cambio y bancos de la city porteña aumentó medio centavo a $ 5,095 para la punta compradora y a $ 5,15 para la punta vendedora.

Por la evolución de las últimas ruedas, los cambistas sostienen que la demanda por turismo en el ’blue’ descendió considerablemente, aunque siempre quedan los especuladores. En la city se vieron, según pudo saber ámbito.com, distintos ’cambistas amigos’ que venden dólares con el objeto de bajar su precio.

Por su parte, en la divisa estadounidense mayorista se acomodó hoy otro escalón arriba a $ 5,143 comprador y a $ 5,148 vendedor. Según los operadores, la oferta genuina comienza a mostrarse más activa y la mayor disponibilidad en el ’contado’ es aprovechada por el Banco Central, que termina absorbiendo el excedente de la oferta.

Precisamente el mayor movimiento de liquidación de divisas de los exportadores facilitó compras que hasta ayer sumaban u$s 310 millones en las primeras seis ruedas cambiarias de abril.

En algunos los informes cambiarios se destaca que la presencia del organismo monetario en los mercados de futuros con sus habituales posturas de venta también sirven para reducir la amplitud en el movimiento de los precios. El Banco Central, según los operadores, viene colocando ofertas desde mayo y hasta diciembre, con tasas implícitas que van del 16,85% al 19,52%.

Analistas y operadores sostienen que de ahora en más irán incrementándose las ventas de divisas provenientes de los exportadores de cereales y la industria aceitera, que desde hace unas jornadas alcanzan un promedio de u$s 100 millones por día.

En tanto, el euro oficial operó sin cambios a $ 6,65 comprador y a $ 6,82 vendedor.

Fuente: Ambitoweb.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

1.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 

Votá

 

 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

ENCUESTA

 
El nombre del nuevo programa lo elegís vos. Te proponemos que votes cuál de las siguientes opciones que te damos te gusta más

Latidos de Amor

66,67%

La Voz y el Amor

11,11%

Sábados Románticos

22,22%

       
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila y apacible, en la que podrás dedicarte a dialogar con tus seres queridos después de largo tiempo. Debido a tu intolerancia crónica estarás destinado a pasar tu vida en soledad si no cambias ciertos factores. Medítalo Lograrás terminar eficientemente las labores atrasadas de la jornada anterior y las de hoy también. Buen día laboral.Sugerencia: No podrás evitar atravesar por disputas y discusiones, lo importante es la manera en la que intentas resolverlas. Haz de la serenidad un estandarte.

 

RadiosNet