Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de septiembre de 2022

CHARLA ABIERTA A LA COMUNIDAD DE TRENEL

Como automovilistas ¿tenemos claro cuál es la velocidad máxima de circulación en el éjido urbano? ¿sabemos cómo y dónde se estacionan las motocicletas? ¿los peatones tenemos que tener en cuenta algunas consideraciones especiales? ¿y los ciclistas debemos cumplir algo en particular?
Queremos invitar a la comunidad a la charla sobre prevención vial organizada conjuntamente entre Radio La Voz y la Municipalidad de Trenel. La misma será brindada por el periodista y formador vial especializado en tránsito Bruno Miño.
Bruno Miño es formador habilitado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte v actualmente por Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre otros, es columnista sobre Transito y Educación Vial en noticieros y programas radiales y en varios diarios digitales de la ciudad sobre la temática de tránsito.
El objetivo de la charla es repasar algunos conceptos de la ley actual de tránsito y generar conciencia a conductores, ciclistas motociclistas y peatones para que asimilen la importancia de llevar a cabo una conducción y un tránsito consciente.
La charla será el viernes 9 a las 19 hs en el salón de actos del edificio municipal.