Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:17 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

8 de septiembre de 2022

CAPACITACIÓN EN TRENEL

La Municipalidad de Trenel informó ayer que en el salón de Actos municipal, un "Taller de Capacitación para los integrantes de los Juzgados de Paz de la provincia de La Pampa" , destinado a Jueces de Paz titulares y Suplentes y empleados del Poder Judicial.
El mismo estuvo a cargo del Dr. Marcelo Rebuffi, de la Secretaria de Servicios Jurisdiccionales y la Dra. Geraldine Rosales Urtiaga, de Recursos Humanos, oficiando como anfitriones, la Jueza de Paz de Trenel, Carina Bedetti y personal de la dependencia local.
Durante el encuentro se abordaron diferentes temáticas tales como es la solicitud y el trámite de renuncias condicionadas y/o definitivas, la solicitud de licencias, sistema que se modificó hace unos meses y se respondieron diferentes dudas referidas a los diversos trámites que se realizan diariamente y competen al Juzgado de Paz.
Estuvieron presentes Jueces y empleados de las localidades de Arata, Caleufú y La Maruja. Desde el Juzgado de Paz local se agradece la presencia de todos y la colaboración del Intendente Horacio Lorenzo, valorando estos encuentros que permiten estar en contacto con integrantes del Poder Judicial de otras localidades.