Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:25 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

EDUCACIÓN

14 de septiembre de 2022

PROYECTOS SOLIDARIOS DE ALUMNOS DEL INSTITUTO 25 DE MAYO

Alumnos de cuarto año del Instituto 25 de Mayo de Trenel con el acompañamiento de docentes se encuentran abocados a trabajar en diferentes proyectos solidarios.

Un grupo se encuentra abordando aspectos referidos a la salud psico emocional, para lo cual realizaron cartelería de manera virtual incluyendo un código QR para que al ingresar se pueda apreciar lo realizado.
Además trabajaron en un audio d presentándose.

Puesto que la adolescencia es una etapa donde se producen cambios físicos, emocionales y sociales puede ocurrir que algunos de los jóvenes y adolescentes sean más vulnerables a problemas. Con esta serie de actividades la idea es promover el bienestar psicológico y garantizar que se puedan expresar si tienen algún problema que afecte la salud y el bienestar.
La recomendación es que ante cualquier tipo de situaciones que se presenten, puedan expresarse y buscar ayuda. Además, es importante que todos los ciudadanos y medios, podamos estar atentos y observar cualquier situación que haga sospechar que necesitan ayuda y ofrecer acompañamiento.
Compartimos a continuaciçon con la comunidad, la cartelería y el audio presentado