Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:57 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de abril de 2013

El candidato del MOFEPA será "Colores" Mac Alliste

Este Viernes al medio día en su cede partidaria la conducción provincial del Movimiento Federalista Pampeano (MOFEPA) brindo una conferencia de prensa a medios provinciales para anunciar su incorporación a un nuevo frente político provincial y el apoyo a la candidatura a Diputado Nacional de "Colo" Mac Allister.
"Este es un nuevo momento del Mofepa, convocamos a todos los mofepistas de la provincia a sumarse y apoyar la candidatura de una persona de bien, hijo de uno de los fundadores de nuestro partido: Javier "Colo" Mac Allister, es un candidato que sin dudas lo sentimos como propio" declaro Hector Fazzini, dirigente del mofepista.
El MOFEPA reactivara sus centros de acción política provincial para aportarlos al nuevo frente en que se esta trabajando para lanzar en los próximos días en la provincia. "Mac Allister llevara al congreso una voz honesta e ideas federalistas para comenzar a cambiar esta provincia" concluyo Fazzini.
Mac Allister
Al ser consultado acerca de esta conferencia del MOFEPA Javier "Colo" Mac Allister manifestó "siento una inmensa alegría pero también una inmensa responsabilidad, para mí el MOFEPA no es un partido más, su apoyo es de gran importancia para lograr el frente que estamos imaginando para La Pampa".
El MOFEPA ha mantenido reuniones con el PRO, el MID y el Prosipa con el fin de arribar a un gran acuerdo programatico electoral para las próximas elecciones legislativas de Octubre.
"Estamos en la etapa final de concreción de acuerdos y detalles de varios partidos, para lanzar el nuevo frente y ponerlo a consideración de cada ciudadano de La Pampa. Ya estamos recorriendo la provincia y no vamos a detenernos hasta llegar a conocer la opinión de la gente" declaró Mac Allister. infopico.com