Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de abril de 2013

Indonesia: Un avión con 101 pasajeros cayó al mar durante su aterrizaje

Un avión de la compañía Lion Air con 101 pasajeros y siete tripulantes a bordo rebasó la pista de aterrizaje cuando tomaba tierra en el aeropuerto de Bali y cayó al mar. Hasta el momento se informa de que al menos 22 personas resultaron heridas. Según se aprecia en las primeras imágenes que llegan desde el lugar de los hechos, la aeronave parece haber sufrido daños en el fuselaje, justo detrás de las alas.

 

Todos los pasajeros y la tripulación sobrevivieron al accidente del avión, aunque 22 viajeros fueron atendidos en dos hospitales de Bali por heridas leves causadas por golpes o fracturas leves.

El avión, un Boeing 737 que procedía de Bandung, ciudad industrial de la vecina isla de Java y que tenía previsto aterrizar en el aeropuerto internacional de Denpasar hacia las 15:00 hora local (07:00 GMT), sobrepasó la pista por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, indicó el servicio de Aviación Civil.

Las autoridades del aeropuerto balinés señalaron en un principio que a bordo del avión viajaban 172 pasajeros, aunque más tarde Lion Air informó de que el pasaje estaba compuesto por un total de 95 personas adultas, cinco niños y un bebé. 

El avión quedó flotando sobre el mar y a unos 200 metros del final de la pista de aterrizaje. Las primeras imágenes también mostraban a varios pasajeros en el agua con los chalecos salvavidas puestos.  (AFP)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!