Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

11 de octubre de 2022

APREHENSIÓN DE LOS IMPUTADOS Y RECUPERACIÓN DEL RODADO SUSTRAIDO EN TRENEL


Ante consultas efectuadas por La Voz ayer en la dependencia policial trenelense, referente a la sustracción de la motocicleta ocurrido el pasado fin de semana, personal policial de la comisaría de Trenel informó hoy que tras las investigaciones practicadas tendientes a dilucidar el hecho, dieron a buen puerto.
Del análisis de los elementos probatorios se estableció la autoría de quienes habrían perpetrado el ilícito, caratulado "HURTO CALIFICADO", identificando a los autores, todos con residencia en General Pico, reconocidos en el ambiente policial.
Por este motivo se dio conocimiento de tales sucesos al Jefe de la Brigada de Investigaciones con sede en dicha localidad, Comisario Esteban Martin GIMENEZ, quienes efectivizaron distintas diligencias a los efectos de dar con los mismo.
El fiscal interviniente Dr. Juan CUPAYOLO, y teniendo en cuenta todos los elementos investigativos, ordenó distintas medidas, las cuales concluyeron con la aprehensión de los imputados y la recuperación del rodado en cuestión.
Los imputados se encunetran en sede de brigada de investigaciones y deberán dar cuenta, en sede de tribunales del hecho que se les imputa.