Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:56 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

13 de abril de 2013

Una familia que viajaba a Trenel volcó en plena ruta

El siniestro se produjo alrededor de las 20:00 pasando el km. 55 de la ruta 4. De acuerdo a los primeros informes, los integrantes de la familia no tendrían lesiones graves.
El accidente se produjo en ruta provincial 4. Por el momento se desconocen los motivos del mismo. El vehículo quedó a un costado de la ruta. Se produjo en una fracción de la ruta donde se están realizando trabajos.

Al parecer la familia de apellido Massolo, se dirigía a Trenel. Al sufrir el vuelco intentaron comunicarse rápidamente con el 101, pero la empresa de telefonía celular de la cual eran abonados no brindaba la señal correspondiente, por lo cual apelaron a un vecino que pasó en ese momento para comunicarse con la policía.

El servicio de emergencias médicas se llegó a lugar y solamente encontró a una persona de apellido Massolo de 47 años que presentaba lesiones leves. El resto de la familia habría sido trasladado por un auto particular. Por el momento se desconoce los motivos del vuelvo. Trabajó personal de comisaría tercera.
infopico.com