Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:22 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

14 de abril de 2013

Fatal accidente en calle 4 y 7

El siniestro se produjo pasadas las 7 horas entre una camioneta Chevrolet S-10 y una motocicleta Honda Twister 250 cc en la cual se movilizaban 3 jóvenes mayores de edad. Los motociclistas permanecen internados en el Hospital Centeno con gravísimas heridas. Un habría sufrido la amputación de una miembro inferior mientras que otro, de apellido Ríos, habría fallecido pasadas las 8 horas producto de las lesiones.
Según los datos que pudieron recogerse en el lugar del hecho, el accidente se produjo cerca e las 7 horas del domingo entre una camioneta Chevrolet S-10 al mando de una persona mayo que se movilizaba por calle 4 hacia el norte y una motocicleta Honda Twister 250 cc color rojo en la cual se desplazaban tres jóvenes.

Según trascendió los ocupantes serían Cristian Ríos, Franco Moreno y Marcelo Brown, quien tendría comprometida una de las piernas.

Asimismo Ríos habría sufrido importante heridas y pese al trabajo de los profesionales del Hospital Gobernador Centeno para salvar su vida, falleció como consecuencia de las heridas recibidas en el impacto.

Si bien aun no hay precisiones, se estima que la motocicleta transitaba a alta velocidad por calle 7 y luego del impacto, la camioneta habra arrastrado el rodado menor con sus ocupantes hacia la vereda noroeste, donde los tres golpearon violentamente contra el tapial de una vivienda.

Luego del accidente, el conductor de la camioneta se fue del lugar del hecho, pero a los pocos minutos fue demorado a unos 50 metros del lugar del hecho.

Pasadas las 9 horas trascendió que Brown presenta multiples fracuras en la cadera y las piernas, como así tambien un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue sometido a una cirujía.

Moreno también presentaría multiples flacturas.

En el lugar trabajan peritos de la División Científica de la UR II, y uniformados de la Comisaría Primera para determinar las causales del siniestro.

El Jefe de la UR II, Carlos Chico, junto al Segundo Jefe, Ciro Coronel, el Jefe de Operaciones, Ricardo Garino y el Comisario Roberto Rebichini se hicieorn presenten en el lugar del hecho.

La investigación judiciar permenece a cargo de la fiscal, Ana Laura Ruffini. www.maracodigital.com