Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:03 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

25 de octubre de 2022

KEVIN BOSCO Y SUS LOGROS

Kevin Bosco tiene 23 años, Kevin era apenas un niño de 3 años cuando empezó a transitar el taller de su mama y como dice el “iba a molestar …siempre metido viendo como Daniel arreglaba motos y después de grande siempre algo hacia con el”
Algunos años atrás, se hacia un certamen de pruebas de motociclismo y fue con mi papá a verlo, en es momento se dio cuenta que quería correr y que entonces debía prepara su moto. Corrió por primera vez el 20 de abril de 2019. El 21 de julio de 2019 fui escondido (de su mamá) a otra competencia porque sabía que Olguita no iba a querer que corriera pero le puso garras y fue igual.
En su familia su papá corrió de acompañante en el TC pampeano.
Nos dijo Kevin que “Con el correr del tiempo su mama lo entendió sabía que era lo que yo soñaba de chico y siempre me apoyan cada vez que hay carreras”
Kevin es corredor de speedway una especialidad de motociclismo que se corre en óvalos de tierra de entre 260 y 425 metros de longitud y el domingo 23 acaba de obtener las posiciones 1 y 4 respectivamente. Lo apoyan las siguientes empresas
Taller mecánico DB de Daniel Bosco
Lo de Garcia
Cate carnes
Radio La Voz 96.5
Metalúrgica TM de Jesús Tassone
Despensa "El Cachito"
Kiosco y confitería "La Terminal"
Agencia Oficial 118 San Cono de Maria Moreno
Lubricentro toan
Maxikiosco "EL RUSO" ,

Kevin hoy está enfocado en el objetivo de este año, pero seguirá corriendo en el predio del Club Atlético All Boys de Trenel y como todo deportista su meta es seguir creciendo, poder seguir saliendo a otras localidades y provincias representando a Trenel y dejándolo en lo más alto.