Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

6 de diciembre de 2022

CONOCIENDO AL PERSONAL DEL HOSPITAL DR GUILLERMO RAWSON - Hoy NATALIA BAZ

Radio La Voz continúa recorriendo las dependencias de la salud pública de la localidad y llegamos nuevamente al Hospital Dr. Guillermo Rawson para dialogar con Natalia Baz-

Ella ingresó al hospital el 4 de agosto de 1997 en el área de servicios generales como mucama, en su primer día de trabajo la acompañaron en sus actividades Dolly Pinazzi y Mari Herrera instruyéndola y de las cuales destaca como excelentes compañeras.
Como anécdota de su primer jornada recuerda haber desayunado dos veces puesto que en el equipo de la limpieza la hicieron descansar con mayor frecuencia,,,,algo de lo que nos contó Natalia en “El tren de la mañana”

Tres años después pasó al sector de FARMACIA bajo la dirección del Dr. Martin.
Destaca que en el sector de salud (como en cualquier otro) se debe mantener siempre la predisposición y atención a los pacientes ya que las personas esperan que la institución (que la constituye el personal) estén a su disposición en todo momento, para brindar ayuda y ayudar a encontrar una solución a lo que estén necesitando.

En el año 2005 pasó a ser empleada provincial bajo la dirección del Dr. Allara y en el año 2007 terminó sus estudios secundarios y realizó los cursos de auxiliar de farmacia.

En esa época realizaron muchos cursos de capacitación en Santa Rosa de los cuales hay muchos recuerdos con sus compañeras.

Durante el año 2016 Natalia pasó de servicios generales a administración y de toda su gestión de trabajo, los momentos laborales más difíciles se dieron durante la pandemia, “ no fueron momentos fáciles” fue una etapa que llevó a cambio en las rutinas y con un desgaste físico, emocional y psicológico que fue común para todos los trabajadores. En el caso de Natalia en dos oportunidades contrajo covid lo cual genero algunos cambios en su salud debiendo buscar ayuda en profesionales especializados

Desde hace un mes se encuentra trabajando en el laboratorio como administrativa. En “El tren de la mañana” también compartiremos algunos recuerdos que Natalia nos dejó.

Después de 22 años de trabajo Natalia destaca el interés en aprender siempre nuevas cosas y valorar el compañerismo y la amistad generada en el trabajo. Escuchá la nota al aire